Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan vehículos en zona de balaceras

Este camión fue robado por sujetos armados la tarde de ayer en el Libramiento Oriente.
Son bandas que actúan de manera coordinada
sábado, 10 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Sujetos armados alcanzan a conductores en Blvd. Colosio y Libramiento Oriente para apoderarse de todo tipo de autos, camionetas e inclusive camiones


Sujetos que portan armas largas han reaparecido en los Libramientos Colosio y Oriente, en las cercanías a colonias como Loma Blanca, Unidad Obrera, Azteca, Las Delicias, Petrolera y Antonio J. Bermúdez, que han sido escenario de persecuciones y balaceras en los último días.
Uno de esos atracos sucedió apenas la tarde de ayer cuando se reportó el despojo violento de un camión con plataforma, modelo 2007, de color blanco, con redillas a los lados y una reja de protección en el vidrio trasero.
A los asaltantes no les importó que la unidad se encontrara cargada con madera, barrotes, escalera y más herramienta de trabajo.
Los delincuentes utilizaron una camioneta roja Ford Ranger con la que dieron alcance al camión cuando se desplazaba por el Libramiento Oriente, en una área cercana al Parque Cultural.


De inmediato, en forma sincronizada y mostrando en todo momentos sus armas, ordenaron al chofer que descendiera y lo despojaron de las llaves, teléfono celular y algunas pertenencias de valor para apoderarse del camión de plataforma y huir por el Libramiento Oriente para luego internarse entre las calles de la colonia Las Delicias y Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias