Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de criminal en Morelia

El cuerpo fue encontrado en la batea de una camioneta y la cabeza en el cofre de la misma unidad. Junto con el cadáver fue dejado también un mensaje de sus presuntos victimarios. Foto: RED 113
Se trata de Luis Daniel Sánchez Cortés, "El Tucán", identificado por autoridades como presunto jefe de plaza de Villamar
sábado, 10 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El cadáver desmembrado de Luis Daniel Sánchez Cortés, "El Tucán", identificado por autoridades como presunto jefe de plaza de Villamar, Morelia, al servicio de un grupo criminal de Jalisco, fue localizado la mañana de este viernes.
El cuerpo fue encontrado en la batea de una camioneta y la cabeza en el cofre de la misma unidad.

Junto con el cadáver fue dejado también un mensaje de sus presuntos victimarios.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Volcán de Toluca con la carretera Jacona-Jiquilpan, Colonia Enramada 1, de acuerdo con la agencia Red 113.
"De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la víctima -identificada como Luis D., quien al revisar sus antecedentes penales se encontró que fue detenido el año pasado por su posible relación en delitos Contra la Salud y posteriormente obtuvo su libertad", indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en un boletín.
"La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias