0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charreada en beneficio de la Cruz Roja

El coordinador de la Cruz Roja, Raúl Salinas está invitando a la charreada que se estará llevando a cabo este próximo 18 de marzo en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista.
Está programada para este próximo 18 de marzo en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista
sábado, 10 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo domingo 18 de marzo se estará llevando a cabo una charreada en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista, dentro de los eventos que tienen como finalidad recabar recursos para la Cruz Roja.
Lo anterior fue informado por el coordinador de la benemérita institución, Raúl Salinas, quien manifestó que se continúa con la Colecta Anual de la Cruz Roja, por lo que se tiene preparado esta charreada que seguramente será del gusto de todos los presentes.
Este evento se tiene estimado que inicie a las 4 de la tarde, contando con la participación de los Charros de la Ribereña y charros de toda la región así como de la Escaramuza Infantil “Caballitos de Palo”.
Asimismo se tendrá la presentación de la Banda Los Castores de la Casa de la Cultura, quienes tendrán a su cargo la música en este lugar.
De igual forma manifestó Raúl Salinas que se continúa con el boteo en los principales cruceros de la ciudad, teniendo hasta el momento una buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Durante los siguientes días se continuará con esta Colecta Anual de la Cruz Roja, teniendo confianza en poder superar lo recaudado el año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion