0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayela conquista dos medallas de oro en "Disco y Bala"

Mayela Guadalupe Rivera Salinas obtuvo el primer lugar en lanzamiento de disco y bala en los Juegos Escolares Deportivos.
En los Juegos Escolares Deportivos por lo que estará representando a Tamaulipas en el Nacional.
sábado, 10 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Orgullosa de haber conquistado el primer lugar en lanzamiento de disco y bala, Mayela fue recibida con aplausos por autoridades municipales y educativas.
Mayela Guadalupe Rivera Salinas, de la primaria 5 de Mayo consiguió dos medallas de oro en Lanzamiento de Bala y de Disco.
Esta alumna que cursó el sexto grado, fue seleccionada por su capacidad y talento en la disciplina de lanzamiento de disco y bala.

Su instructor el Profr. Douglas Que Angulo encontró cualidades para representar a la institución en el Regional efectuado en la ciudad de N. Laredo donde junto con otros compañeros obtienen el pase automático al Estatal.
A su llegada a Miguel Alemán la alcaldesa Profra. Rosa Ícela Corro Acosta, se encontraba en Tampico en una reunión de SEDESOL, sin embargo, vía telefónica les dio la bienvenida y una felicitación por su gran desempeño, textualmente dijo que con su participación dignifican a Miguel Alemán y a su institución, y que seguirán contado con el apoyo de su gobierno
Dentro de esta competencia también se destacó Jesús Adrián López Mendoza al obtener el cuarto lugar en impuso de bala y sexto lugar en lanzamiento de disco.

Y Ricardo Ramírez Rodríguez por 6 sexto lugar en lanzamiento de disco.
Mayela Guadalupe Rivera Salinas, representará a Tamaulipas en el mes de junio en la Cd. de Tepic, Nayarit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias