0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha la Liga Municipal de Beisbol

Roberto Tanguma, Presidente de la Liga Municipal de Beisbol informó sobre los encuentros de beisbol que se tendrán este domingo.
Este domingo se tendrán 3 encuentros, dos en el Parque México y uno más en Cd. Mier
sábado, 10 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo se estarán llevando a cabo tres encuentros de beisbol, dos en el Parque México y otro más en el municipio de Mier, dentro de la Liga Municipal de Beisbol Amateur Segunda Fuerza.
Roberto Tanguma, Presidente de la liga informó que el primer partido se tiene programado a las 10 de la mañana en el Parque México entre los equipos Yankees, quienes reciben la visita del equipo Los Cachorros de Camargo, un encuentro que luce bastante parejo.
Posteriormente en este mismo escenario se verán las caras el equipo Campeón de la liga los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra se miden ante el equipo Los Royals de Miguel Alemán, por lo que habrá una doble jornada beisbolera que podrá ser disfrutada por los amantes del rey de los deportes.
Mientas tanto en el parque de béisbol de Cd.

Mier se enfrentarán Los Broncos quienes reciben la visita de los Sultanes de Miguel Alemán, siendo este último quien se encuentra en la pelea por los primeros lugares de esta Liga Municipal de Beisbol.
PODRIA LLEVARSE A CABO UN ESTATAL DE BEISBOL
De igual forma se informó que se está trabajando para tener en este municipio un Torneo Estatal de Beisbol, lo cual podría estarse confirmando en los próximos días, dijo Roberto Tanguma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion