Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintarán todas las casas de La Cañada y Unidad Obrera

Imagen Siguiente
La totalidad de las viviendas de Unidad Obrera y La Cañada serán pintadas.
Gobierno del Estado aportará gratis la pintura Son miles de viviendas ubicadas en esos sectores Se privilegiarán tonos pastel, para mejorar la imagen urbana y enviar un mensaje de paz
sábado, 10 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado de Tamaulipas confirmó que en breve tiempo darán inicio los trabajos para pintar todas las viviendas ubicadas en los sectores La Cañada y Unidad Obrera, donde radican miles de familias reynosenses.
La estrategia forma parte del Plan Unidos por Reynosa dirigida a restablecer la paz y la recuperación del tejido social.
Sobre este tema se encuentran avanzados ya los proyectos en los que de manera transversal trabajan las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Bienestar Social, a cargo de Cecilia del Alto, Gilberto Estrella Hernánez y Gerardo Peña Flores, además del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización que dirigida Salvador González Garza.
La modalidad del programa consiste en que el Gobierno de Tamaulipas, a través del ITAVU, aporta los recursos materiales necesarios para pintar las viviendas y los beneficiarios ponen la mano de obra bajo la supervisión y observación de técnicos.
El compromiso de pintar todas las viviendas localizadas en La Cañada y Unidad Obrera fue hecho por el propio Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante el arranque de la segunda fase del Plan Unidos por Reynosa que se llevó a cabo en el sector Jarachina Norte.
En fechas recientes, en un acto de entrega de vales para adquirir materiales de construcción, los secretarios Gilberto Estrella y Gerardo Peña confirmaron que en breve tiempo dará inicio este programa.
"Vamos a pintar dos colonias completas para empezar, casa por casa, calle por calle, todas y cada una de las viviendas, y queremos que se conviertan en modelos a seguir, la idea es que todas estas casas tengan colores de paz, los cuales elegirá la gente”, dijo Gerardo Peña al término del evento donde se entregaron cerca de mil vales para materiales para construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias