0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan en prevención del mosco transmisor del Dengue

Imagen Siguiente
Al personal de Medio Ambiente se les mostró la forma correcta de aplicar abate entre los neumáticos inservibles, y el correcto almacenaje de los mismos
sábado, 10 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones del gobierno municipal en coordinación con el estatal para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, la Comisión Estatal para la Protección
Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), capacitó al personal de la dirección de Medio Ambiente que labora en el Centro de Acopio de neumáticos inservibles ubicado en el Kilómetro 18, al mismo tiempo que realizó abatización en el lugar.
El director de la dependencia, Luis Mata Bernal explicó que estas acciones en conjunto se realizan para evitar riesgos a la salud.
El personal de la dirección de Medio Ambiente recibió capacitación en la que les mostraron la forma correcta de aplicar abate entre los neumáticos inservibles, así como el correcto almacenaje de los mismos.
"Nuestro compromiso es cuidar y limpiar el lugar.

Nos proporcionaron abate para continuar colocando en esta temporada en que se registran lluvias y la temperatura comienza a incrementarse. El personal de COEPRIS continuará acudiendo a revisar y fumigar el lugar para evitar la proliferación del mosquito", mencionó Mata Bernal.
En este mismo tema de prevención, el director de la dependencia comentó que trabajan en la recolección de llantas inservibles que se encuentran en la vía pública, por lo que recorrerán diferentes sectores a fin de retirarlas de las calles, lotes baldíos y casas abandonadas.
Mata Bernal recomendó a la ciudadanía a depositar sus neumáticos en los centros de transferencia ubicados en las colonias Villas de San Miguel, Mirador y Nueva Era.

La disposición se puede realizar el día y hora que convenga al interesado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion