0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan aficionados parque para ver jugar a los ‘Tecolotes’

Imagen Siguiente
El alcalde Enrique Rivas se mostró contento por la gran asistencia mostrada, y por el ambiente que ahí se disfrutó
sábado, 10 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abarrotan aficionados del “Rey de los Deportes” el emblemático estadio del Parque La Junta para disfrutar del juego de exhibición de los ‘Tecolotes de los Dos Laredos’ contra ‘Saraperos de Saltillo’.
Desde temprana hora algunas familias llegaron al parque vestidos con la camiseta y gorra de los ‘Tecolotes’, portando matracas, tambores y hasta megáfonos para apoyarlos en su primer partido de pretemporada.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas asistió al juego de béisbol acompañado de su esposa Adriana Herrera y amigos, para disfrutar de un gran partido junto a la afición.
“Estoy muy contento, el parque se llenó de familias, niños, porras, hubo bromas, hubo de todo.

De eso se trata regresar a los Tecolotes, de ver a la gente contenta, vamos a empezar a vivir una gran temporada de béisbol que empezará el viernes 23 de marzo en el parque de la Ciudad Deportiva de Nuevo Laredo”, comentó el alcalde.
Durante el partido, Rivas Cuéllar compartió el entusiasmo de la afición, contenta por el regreso del béisbol profesional a la ciudad.
“La gente reconoce que este gobierno hizo un verdadero esfuerzo por traer de regreso a los Tecolotes de los Dos Laredos, para que jueguen aquí en la ciudad y en Laredo, Texas”, expresó emocionado el edil.
Señaló que ya hizo la invitación formal al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que lance la primera bola en el primer partido de temporada de los Tecolotes
En este partido amistoso, los Saraperos se impusieron ante los Tecolotes 7 a 2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias