0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adal: hipertenso pero con éxito

Sin problemas de salud y acompañado de su esposa Karla de la Mora y su hija Paola, el actor y conductor Adal Ramones festejó el jueves pasado las 100 representaciones de la obra Dos más dos.
sábado, 10 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Sin problemas de salud y acompañado de su esposa Karla de la Mora y su hija Paola, el actor y conductor Adal Ramones festejó el jueves pasado las 100 representaciones de la obra Dos más dos.
“Desde que inició la obra imaginé que podríamos tener un éxito, pero del 16 de diciembre a la fecha ya llevamos como 120 representaciones, aunque hoy develemos las 100”, explicó Adal al arribar al Teatro Jorge Negrete.
Si bien la historia gira en torno al tema del intercambio de pareja, Adal consideró que el factor de éxito de la obra es la comedia que hacen Consuelo Duval, Mónica Dione, Mauricio Islas y él en escena.
El productor Sergio Gabriel comentó que desde hace más de un mes, desde que iniciaron la gira por el interior de la República, los actores no han tomado ni un día de descanso, de jueves a domingo dan funciones en el Jorge Negrete y el resto de la semana en otras plazas, hasta el 8 de abril podrán tener un momento de respiro.
“Nunca en mi carrera de productor, corta o larga, tuve un éxito desde el arranque como ha sido Dos más dos, nunca habíamos celebrado 100 representaciones tan rápido, estoy agradecido por la entrega de estos actores”, dijo.
Para develar la placa conmemorativa, Sergio Gabriel invitó como padrino al cantante Enrique Guzmán.

“Develar una placa para una obra de teatro es como darle vida nueva todos los días”, expresó el intérprete.
Al final Adal le manifestó su admiración a Enrique Guzmán y recordó que ésta nació desde que era niño gracias a su mamá.

“Es difícil encontrar en el mundo un artista vigente, de ayer, hoy y siempre, pocas veces puedo estar con un monstruo como usted”.
Respecto a su estado de salud, Adal explicó que estaba todo muy bien con él, que lo ocurrido la semana pasada cuando llegaron cuatro ambulancias a la puerta del teatro fue un mal entendido entre los miembros de la producción y el personal del teatro.
“Soy hipertenso pero tengo 15 años con la presión controlada, de repente me duele la cabeza y me hormiguean las manos, eso ocurrió en la primera función, por eso llegaron cuatro ambulancias para medirme la presión”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias