1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina Tiger segundo en Palm Harbor

Tiger Woods se quedó cerca, pero ya dio muestras de irse reencontrando con su antiguo nivel de juego. (EFE)
Tiger Woods se quedó cerca, pero ya dio muestras de irse reencontrando con su antiguo nivel de juego.
domingo, 11 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Florida


Tiger Woods se quedó cerca, pero ya dio muestras de irse reencontrando con su antiguo nivel de juego.

El golfista estadounidense logró su mejor resultado en el PGA Tour después de haber batallado poco más de cuatro años con molestias de la espalda, al terminar en el segundo lugar del Valspar Championship.

El ex número uno cerró su última ronda con tarjeta de 70 golpes (-1) para acumular 275 (-9) y terminar empatado en el segundo peldaño junto a su compatriota Patrick Reed (275, -9).

Esta fue la primera vez que Woods registra las cuatro rondas por debajo del par de campo en el PGA Tour desde The Barclays en 2013, torneo en donde había logrado su mejor resultado al terminar también en el segundo lugar y que, coincidentemente, fue cuando su espalda comenzó a darle molestias hasta llevarlo al quirófano.

El campeón del torneo fue el inglés Paul Casey quien se apuntó su mejor ronda con 65 golpes (-6), la cual lo llevó a levantar el título con un total de 274 impactos (-10).

El mexicano Abraham Ancer redondeó su actuación al meterse al Top 20 del torneo tras un sólido último recorrido donde logró 69 golpes (-2) tras tres birdies y un bogey, que lo ubicaron en el puesto 16 con una tarjeta final de 281 (-3).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion