0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente problema de aguas negras

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sigue sin ser erradicado, latente problema de aguas negras en Fraccionamiento Popular del Norte y Lomas.
En el Fraccionamiento Popular del Norte y Lomas
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Nadie atiende llamado de colonos de la Lomas y Fraccionamiento Popular, al no remediar grave problema de estancamiento de aguas negras.
A decir de algunos vecinos de la Ampliación Lomas, desde hace aproximado unos diez meses, les aqueja el brote de aguas de drenaje, en parte baja del fraccionamiento Popular del Norte, asentamiento colindante.
Conforme pasa el tiempo ha crecido el derrame de aguas insalubres, a tal grado a invadido extensa área, y arteria que atraviesa las tres colonias vecinas.
En reiteradas ocasiones pusieron el reporte ante las autoridades correspondientes, es fecha singuen sin tener respuesta.
El insalubre líquido a obstruido la arteria, a tal grado ya ni pueden transitar a pie para salir al bordo lado norte del dren, y cruzar a la ampliación Hidalgo.
Por lo que nuevamente hacen un llamado a Comapa, y quien más corresponda a fin de que sea erradicado latente problema de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion