0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan rehabilitación de cruces peatonales

RIO BRAVO, TAM.- Dan respuesta a colonos, al terminar de rehabilitar cruces peatonales, en límites de las colonias Ampliación Juárez Uno y Dos.
Para beneficio de los vecinos de las colonias Ampliación Juárez Uno, Dos y Las Cumbres
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Concluyen la rehabilitación de dos cruces peatonales, en colindancias de las colonias Ampliación Juárez Uno, Dos y Las Cumbres.
Recién hace unas semanas reforzaron estructura de barandales, a petición de habitantes que habitan a la orilla del dren.
Hicieron la reposición de barandales que fueron destruidos por el vandalismo, en cruce situado a en colindancias de la Ampliación Juárez Uno, a la altura de la 16 de Septiembre de acceso a la colonia Cumbres.
Aquí rehabilitado el barandal ahora los peatones ya pueden transitar sin correr riesgo de accidentarse, cuando menos les garantiza más seguridad.
Esta cruce al igual que el situado entre la Ampliación Juárez Uno, Dos y la Ampliación Estero, recién la semana pasada autoridades de Servicios Primarios, coadyuvaron en ponerle piso nuevo de lámina.
Cabe mencionar, al igual reforzaron la estructura en general de ambos cruces, lo cual beneficiarán a los cientos de peatones, que diariamente utilizan esta vía de acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion