0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el apoyo a las personas que más lo requieren

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa apoyando a las familias de mayor vulnerabilidad, haciendo entrega en esta ocasión de material de construcción.
La alcaldesa Betty Posada acude personalmente a entregar material de construcción
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Con la firme convicción de apoyar a quien más lo necesita, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, acudió personalmente a entregar materiales de construcción a las familias que lo han solicitado.
Testigo de la buena aplicación de los recursos municipales, es la regidora Saida Chutorash, quien acompañó a la jefa de la comuna a entregar dicho beneficio que será de gran ayuda para las familias de esta ciudad fronteriza.
El objetivo principal de este gobierno es contribuir, para que las familias tengan un mejor nivel de vida, por eso el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Betty Posada busca y gestiona ante todas las instancias gubernamentales para adquirir insumos que le permitan a las familias guerrerenses tener una mejoría en las condiciones de vida de todos los que en ella depositaron su confianza.
Entre el material que fuera entregado por la primera autoridad hay láminas para las viviendas, cemento, block, grava entre otros que serán de gran ayuda para las personas beneficiadas y que con tiempo lo solicitaron.
De esta forma el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa apoyando a las familias que más requieren, mejorando de esta forma la calidad de vida de los guerrerenses.

Entrega impermeabilizante
De igual forma se informó que las Loterías que municipio de Guerrero organiza, han tenido un gran éxito y reportan resultados de gran beneficio para los ciudadanos, en este caso varias familias se vieron favorecidas con la entrega de cubetas de impermeabilizante para sus hogares.
La alcaldesa Betty Posada acompañada de la regidora Saida Chutorash acudieron personalmente a entregar el material a las personas que previamente se registraron en la oficina de Enlace Educativo que es el organizador de dichas Loterías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion