0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza Trump buscar a abogado de Clinton

/EFE
Negó querer reforzar su defensa legal por la investigación de la trama rusa con la contratación de un abogado que defendió al ex Mandatario
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


WASHINGTON, DC
/REFORMA


El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó querer reforzar su defensa legal por la investigación de la trama rusa con la contratación de un abogado que defendió al ex Mandatario Bill Clinton durante su proceso de juicio político.
Esto, luego de que The New York Times publicara que el abogado Emmet Flood se reunió con Trump en la Oficina Oval la semana pasada para discutir su incorporación al equipo, de acuerdo con cuatro personas familiarizadas con el asunto.
"El Fallido New York Times escribió a propósito una historia falsa que indica que no estoy contento con mi equipo legal en el caso de Rusia y voy a agregar otro abogado para ayudar.

Incorrecto. Estoy MUY feliz con mis abogados", escribió el Mandatario en Twitter.
"Están haciendo un gran trabajo y han demostrado de manera concluyente que no hubo colusión con Rusia", agregó.
Según la información del diario, Flood ayudaría al Presidente a manejar sus tratos con el Departamento de Justicia, que a través de la Fiscalía especial dirigida por Robert Mueller indaga la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones y ha investigado, además, negocios privados del equipo de campaña de Trump.
Esto, señalan las fuentes del Times, debido a que Trump no está contento con su actual abogado, Ty Cobb, quien le ha sugerido ser más cooperativo con la investigación del Fiscal.
El abogado Emmet Flood, quien trabajó en la Casa Blanca durante la Administración de George Bush, asesoró al ex Presidente Bill Clinton durante un proceso de juicio político o "impeachment" en 1998.
Además, ha defendido a Hillary Clinton de las investigaciones en su contra por guardar correos electrónicos con información restringida en un servidor privado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias