Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Combaten incendio en sierra de Santiago

El fuego inició anoche a la altura del kilómetro 14, en Puerto Genovevo, informó Protección Civil de Santiago. Foto: Iván Mata
Unas tres hectáreas de matorrales bajos, arbustos y pinos están siendo devorados por el fuego en un incendio iniciado anoche en la sierra de Santiago.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Texas, Estados Unidos (12 marzo 2018).- Unas tres hectáreas de matorrales bajos, arbustos y pinos están siendo devorados por el fuego en un incendio iniciado anoche en la sierra de Santiago.

Las autoridades iniciaron los trabajos para que el fuego no se extendiera en más partes del área localizada a unos cuatro kilómetros cuesta arriba del Parque El Manzano.

Protección Civil de Santiago informó que el incendio se inició anoche cerca de las 21:45 horas a la altura del kilómetro 14, en Puerto Genovevo.

Desde el primer reporte se iniciaron las labores en infantería, además que se pidió el apoyo de Protección Civil del Estado.
Aunque en un principio trascendió que el área afectada era de matorrales bajos y arbustos, después se confirmó que decenas de pinos quedaron dañados por el fuego.

Hasta esta mañana no se había informado si la carretera que conduce hacia esos parajes fue cerrada a la circulación debido al incendio forestal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion