0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompen Selena y Justin... otra vez

La pareja fue vista junta por última vez el 8 de marzo. Foto: archivo
El amor entre Selena Gomez y Justin Bieber está pasando por otro mal momento, pues la pareja decidió separarse, según reportan, debido a que la madre de ella no acepta la relación, informó Us Weekly.
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / REFORMA
Cd. de México (11 marzo 2018).- El amor entre Selena Gomez y Justin Bieber está pasando por otro mal momento, pues la pareja decidió separarse, según reportan, debido a que la madre de ella no acepta la relación, informó Us Weekly.

"Selena y Justin decidieron tomar un descanso principalmente por la madre de ella y su desaprobación hacia Justin.

La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la puso en un lugar muy difícil porque no confían en Justin", dijo una fuente a Us Weekly.

Los jóvenes cantantes retomaron su relación poco después de que Gomez se recuperó de un transplante de riñón, el cual le causó complicaciones.

Sin embargo, Selena Gomez decidió no llevar a Justin Bieber a la cena de Acción de Gracias del 2017, por temor a que su madre lo rechazara.

"Su relación con Justin realmente ha afectado su relación con su mamá y ha sido muy difícil para ella porque es muy cercana a su madre (Mandy Teefey).

"Justin y Selena se separaron para dar un tiempo a que la familia de ella se adapte a la idea de que son pareja otra vez", explicó la fuente de Us Weekly.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias