+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trenazo en Río Bravo

Imagen Siguiente
Al pretender ganarle el paso a la locomotora se suscitó el aparatoso accidente en horas de la mañana.
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS. -

Grave es trasladado al Hospital General al habérselo llevado el tren, al pretender ganarle el paso a la locomotora, suscitándose el aparatoso accidente en horas de la mañana.

Antonio Villeda González, de 27 años, domiciliado en la Fraccionamiento Hacienda las Brisas, quien manejaba una camioneta color negra, con placas de circulación XHB-234 de Texas, modelo 1997, de la marca Jeep Grand Cherokee, con una herida en la parte craneana y quejándose de dolores en el tórax.

La locomotora de la marca General Electric, color amarillo, negro y rojo, de la compañía Kansas City Southern, con número económico 4218, misma que se desplazaba sobre las vías del ferrocarril, sin poder hacer nada el motorista, al momento de atravesarse el vehículo, frenando la máquina y ser arrastrada en promedio unos cien metros.

Alrededor de las 08:30 horas, en el crucero de la avenida Coahuila con Xalapa, del Fraccionamiento Río Bravo, acudió la ambulancia de Protección Civil, atendiendo el llamado de auxilio, así como el perito en accidentes terrestres, ordenando una grúa, para depositar la camioneta del presunto dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion