0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere al caer de camioneta en carretera a Matamoros

Una persona del sexo masculino murió al caer de la caja de la camioneta en la que viajaba y que era conducida por su vecino sobre la carretera Matamoros-Reynosa
La tragedia ocurrió a la altura del Ejido El Soliseño, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal División de Caminos y de la Policía Estatal Investigadora
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió al caer de la caja de la camioneta en la que viajaba y que era conducida por su vecino sobre la carretera Matamoros-Reynosa.

La tragedia ocurrió a la altura del Ejido El Soliseño, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal de División de Caminos, así como de la Policía Estatal Investigadora en turno.

En el referido lugar perdió la vida el reynosense identificado como Juan Antonio “N”, quien tuvo una muerte instantánea al caer de la caja de la camioneta donde viajaba.

Al volante de la unidad estaba Alexander “N” e iba acompañado de su esposa y su hijo que viajaba en la caja de la unidad al igual que el ahora occiso, quien era su vecino.

El chofer reveló que todos son residentes de Reynosa, Tamaulipas y se dirigían a la Playa Bagdad al momento del accidente.

Al circular por dicha carretera su vecino cayó de la caja causándose un fuerte golpe en el cráneo al golpearse contra el pavimento y para cuando llegaron los paramédicos este ya estaba sin vida.

Debido al accidente, el chofer de la unidad quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion