0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimo pase de lista a Profra. Ma. Rosalinda Barrios Ibarra

Imagen Siguiente
Educadoras, familiares, amistades y alumnos ayer rindieron homenaje póstumo, a la profesora Ma. Rosalinda Barrios Ibarra.
Rinden homenaje póstumo a educadora
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Emotivo homenaje póstumo presiden educadoras de Río Bravo en memoria de la Profra. Ma. Rosalinda Barrios Ibarra, con el último pase de lista, el adiós se dio en el Jardín de Niños Rosario Salinas donde fue directora, la maestra a quien se le tenía en alta estima por la comunidad estudiantil con una trayectoria de 36 años de servicio como educadora.
Familiares, amigos y compañeras de trabajo, rinden homenaje póstumo, y dan último adiós a ejemplar maestra Ma.

Rosalinda Barrios Ibarra, quien falleció en accidente carretero ocurrido la mañana del pasado jueves rumbo a la capital del Estado, acompañada de dos maestras más que hoy son atendidas en la ciudad de Monterrey.
Sus restos cremados, velada en Jardines de la Paz para posteriormente un contingente acompañó hasta el jardín de niños, situado en Constitución y 16 de Septiembre.
A su llegada al plantel, en señal de paz, tema que la maestra Rosalinda siempre inculcaba a la tranquilidad, alumnos del plantel ya le esperaban con globos blancos y música que todos los días por la mañana antes de iniciar las clases.
Una de sus compañeras, dio breve reseña alusiva a la trayectoria de servicio dentro del sector educativo de la profesora Rosalinda.
Este homenaje póstumo mismas compañeras del plantel, ante la presencia de familiares, amistades, pasaron un video del ambiente de alegría y trabajo que todos los días en vida la profesora Rosalinda compartía junto con ellas y los alumnos, hicieron un recorrido por el jardín y enseguida abrirle paso a los familiares cargando la urna con los restos cremados, hasta salir sobre la calle frente al plantel y despedirle con la frase “te queremos maestra”, lanzando globos bancos al viento en señal que Q.E. P. D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion