+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Escuela Guadalupe Mainero se va al Concurso Estatal de Cuento en Inglés 2018

Karen Rodríguez Mendiola y Juan Miguel Cruz Moreno, ambos de la Escuela Primaria Guadalupe Mainero obtuvieron primer lugar en el Concurso Let´s write story. 2017-2018.
Con dos primeros lugares a nivel Regional
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este importante evento fue realizado por la coordinación de la Lic. Delia Benavides, titular de Inglés y la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, titular del CREDE en Miguel Alemán denominado Let´s write story.

2017-2018.
Este evento tuvo como sede el municipio de Camargo en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez a las 11 de la mañana de este lunes 12 de marzo.
Primer Lugar Segundo Ciclo Karen Rodríguez Mendiola, siendo su teacher asesora Silvia Marcela Ramírez Moctezuma.
Primer Lugar Tercer Ciclo para Juan Miguel Cruz Moreno con su teacher asesora Karen Adriana Díaz López.
Lo anterior fue informado por la Directora del Plantel Educativo, Guadalupe Mainero de Gustavo Díaz Ordaz, la Maestra Nereyda Zapata Monsiváis acompañada por su Subdirectora Silvia Ines Cuevas Flores y el Supervisor de la Zona Cuatro, Profesor Efraín Guadalupe Domínguez Mata.


Asimismo felicitó a los alumnos ganadores y a las teacher asesoras por su gran esfuerzo y dedicación a su labor educativa poniendo muy en alto la escuela que los ha formado como unos buenos alumnos contando con el gran apoyo de sus queridos padres que gracias a ello se logran grandes logros y esta es la prueba más fiel 2 primeros lugares una vez más la Escuela Guadalupe Mainero se destaca a nivel Región cumpliendo con los padres de familia.
Por último exhortó a los maestros a trabajar en equipo haciendo una triangulación alumno-padre de familia y maestro, por una educación de calidad, integral y con valores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias