Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyos a Adultos Mayores se mantienen durante las campañas

Los apoyos a los Adultos Mayores seguirán adelante.
No así la promoción: Gerardo Peña Flores
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los apoyos económicos que reciben los Adultos Mayores se mantendrán vigentes durante el periodo de campañas políticas, pero lo que sí se habrá de evitar es la promoción de esos programas, dijo Gerardo Peña Flores.

El secretario de Bienestar Social en Tamaulipas dijo que los lineamientos legales que rigen los procesos de elección de representantes a cargos de elección popular, son muy específicos en ese sentido y los funcionarios del Estado lo tienen muy claro.

Peña Flores indicó que en todo el Estado se apoya cada dos meses a más de 14 mil adultos mayores y ello representa una derrama económica del orden de los 14 millones de pesos.

"Es escencial devolver a nuestros adultos todo lo bueno que ellos han hecho por la entidad y por cada Municipio", externó.

Indicó que la entrega de cheques se hace de forma muy clara, ya que el recurso se entrega de manera personalizada por mil 200 pesos cada dos meses a quienes no son beneficiarios de ninguna pensión del IMSS, ISSSTE o cualquier instancia de gobierno.

"Se trata de un esfuerzo que ha sido posible gracias a este programa diseñado por el Gobernador del Estado y es un recurso que cada uno de ellos puede utilizar libramente en lo que más lo ocupen", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias