Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Que no los distraiga la puerta falsa del crimen''

Imagen Siguiente
Intervención de Gerardo Peña.
Ciclo de conferencias motivacionales para jóvenes de Reynosa
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nueva generación de jóvenes será capaz de recuperar la paz para Tamaulipas en la medida que el gobierno pueda apoyarlos a desarrollarse en actividades productivas, afirmó Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social (Sebien) del Estado.

Poco más de mil 500 jóvenes de diversas escuelas repletaron el Teatro Principal del Parque Cultural para dar arranque al Ciclo de Conferencias de Prevención e Información para Jóvenes, donde escucharon una plática motivacional.

“Reynosa los necesita, Tamaulipas los necesita, queremos jóvenes dedicados al estudio, al deporte, a la cultura, que no los distraiga la puerta falsa del crimen y la delincuencia, con el apoyo de nosotros ustedes van a ser la generación que va a ser capaz de recuperar la paz para Reynosa y para Tamaulipas”, exclamó Peña Flores.

Indicó que el Instituto de Jóvenes Tamaulipas y la secretaría a su cargo pretenden llevarles este 2018 Ciclos de Conferencias a 30 mil jóvenes, con información de utilidad que les ayude a tomar sus propias decisiones.

“Un maestro me dijo, cada uno de nosotros somos el arquitecto de nuestro propio destino, hoy les digo, cada acción y decisión que tomen va a ser determinante en su vida, si ustedes ponen su meta fija y clara, con disciplina y constancia ustedes van a lograrla”, expuso a la multitud de jóvenes.

Peña Flores recalcó a los jóvenes que es un mundo falso en de las novelas y series donde muestran al delincuente con mucho dinero y disfrutando la vida.

“Eso es falso, como nos dijo el año pasado el hijo de Pablo Escobar, que de nada les servía acopiar mucho dinero ni siquiera podían comer porque siempre estaban encima de ellos los policías, y la autoridad permanentemente siempre estaba persiguiéndolo”, apuntó.

Peña Flores puntualizó que en el 2018 arrancan el ciclo de conferencia con la ponencia “El Fracaso no Existe”, con mil 400 jóvenes en el Parque Cultural, pero Sebien planea impactar a 30 mil jóvenes reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias