0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnos riobravenses

Buena participación de selección de alumnos de primaria de Río Bravo, en competencia Estatal de Atletismo y Ajedrez.
En competencia Estatal de Atletismo y Ajedrez
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Destacada participación tuvieron alumnos riobravenses en competencia Estatal de Atletismo y Ajedrez, dentro de los Juegos Deportivos Escolares celebrados en Ciudad Victoria.
Al respecto el Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, dio a conocer fueron cuatro los alumnos de primaria participantes, en la competencia etapa Estatal.
La responsable del entrenamiento y acompañar a los alumnos en la competencia fue la Profra. María de Jesús Días Garza y la Profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física.
En competencia de Ajedrez en su modalidad individual, Ivan López Alvaresz, alumno del Colegio Alborada se agenció el tercer lugar.
Posteriormente en competencia de Atletismo, la alumna Ana Victoria Salinas Ortiz del Colegio Grisword, obtuvo el segundo lugar en lanzamiento de pelota categoría 2006 y menores.
Asimismo Carol Imanol Ríos Paranol logró el sexto lugar en salto de longitud, así como la alumna Ana Valery tuvo destacada participación en competencia de 150 metros planos.
Por otro lado este próximo miércoles Selección Femenil de la primaria Miguel Hidalgo, estará compitiendo en Ciudad Victoria en Torneo Estatal de Balón mano, categoría 2006 y Menores, los días 14, 15 y 16 de marzo.
Cabe mencionar, el lugar sede de esta competencia será el Poli Deportivo Ing. Américo Villarreal Guerra González, siendo el entrenador de la selección Profr.

Luis Alberto Hernández González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion