+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pirómano incendia basura acumulada

Imagen Siguiente
* En los terrenos que ocupa el taller de Servicios Primarios del Municipio
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Pirómano suelto le prende fuego a la basura que es acumulada en los terrenos que ocupa el taller de Servicios Primarios del Municipio, gestándose cinco incendios dentro del predio, acudiendo las cinco unidades de Bomberos al lugar.
El primer incendio reportado fue del lado Sur a un lado de la Avenida Francisco I. Madero, de los terrenos que ocupa el taller del Municipio, a un lado del Hospital General, acudiendo una unidad cisterna, controlando la lumbre dentro del lugar que dio inicio el fuego, de pronto grandes humaredas del lado Norte a un lado del dren de desagüe.
Solicitando los elementos apoyo de otras unidades cisternas, acudiendo dos camiones más y atacar la lumbre que se dio del lado Norte del basurero, no conforme con ello, el pirómano le prendió fuego en el costado Oriente del terreno, a espaldas de donde se ubican puestos de madera del tianguis del Conalep.
Acudiendo dos unidades más, coordinándose, para el ataque a la descomunal conflagración, que se gestaba dentro de los terrenos en donde alguna vez se realizaba la feria de la ciudad, contando con una retroexcavadora, que fue la que abrió camino en los montones de tierra acumulados, permitiendo que los camiones de los traga humos pudieran acercase más a la lumbre.
Más tarde arribar al lugar un camión cisterna de los Bomberos a nivel Regional, para avocarse el personal a combatir la conflagración, en conjunto con sus homólogos, siendo necesario que el personal que se encontraba de descanso fuera convocado, acudiendo a la ayuda solicitada por el director de PCyB.
El hombre que fue señalado como quien fue el responsable del descomunal incendio, según dijeron varias personas que se trataba de una persona haraposa, de aspecto demacrado, quien, tras consumar su cometido, se fue caminando plácidamente con rumbo a la Avenida Francisco I. Madero.
El primer llamado se recibió alrededor de las 12:10 horas, entrando en acción los dos turnos de los Bomberos, viendo coronados sus esfuerzos, alrededor de las 16:00 horas, cuando lograron acabar con el fuego que se gestaba dentro del predio que ocupa el taller del Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion