0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 13 en choque vial en Turquía

Las autoridades declararon que aún no han podido determinar el número exacto de heridos y muertos porque el autobús terminó calcinado. Foto: Tomada de @amemet67
Al menos trece personas fallecieron y más de veinte resultaron heridas este martes al chocar un autobús contra un camión a la altura de la ciudad turca de Çorum, a 240 kilómetros al noroeste de Ankara, informan medios locales.
martes, 13 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Ankara, Turquía (13 marzo 2018).- Al menos trece personas fallecieron y más de veinte resultaron heridas este martes al chocar un autobús contra un camión a la altura de la ciudad turca de Çorum, a 240 kilómetros al noroeste de Ankara, informan medios locales.

El accidente se produjo a las 06:00 horas (tiempo local) cuando el autobús, que cubría la ruta entre Estambul y Tokat, al este del país, chocó contra un camión que estaba detenido en el carril de emergencia de la carretera.

El transporte de pasajeros se incendió tras el choque.

Un dispositivo de ambulancias y bomberos se desplazó al lugar del accidente.

Las autoridades declararon que aún no han podido determinar el número exacto de heridos y muertos porque el autobús terminó calcinado.
"Todo el mundo estaba durmiendo en el autobús.

Yo me levanté para vigilar a mi hijo y de repente noté un impacto y vi fuego por todas partes. Uno de mis hijos rompió la ventana y algunos pudimos salir del autobús.

Otros murieron por las llamas", declaró Emine Güngor, una de las víctimas del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias