0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 244 vales de material antes de iniciar la veda electoral

Autoridades de ITAVU a instrucción de la superioridad del Gobierno de Tamaulipas decidieron entregar en una sola etapa el total de vales de material, para mejoramiento a la vivienda y no en dos fases a como se había anunciado.
Para mejoramiento a la vivienda: ITAVU
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Para no incurrir en violar veda electoral decidieron entregar en una sola etapa y no en dos, vales de material para mejoramiento a la Vivienda, a indicaciones del Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo,
Enrique Alcorta Adame delegado en Rio Bravo, preciso durante el recién evento de entrega de vales, manejaron seria en dos etapas otorgar estos apoyos, aunque finalmente acordaron fuera en una sola fase.
En total son 244 vales para material, se entregaron a las personas beneficiarias, las cuales han estado acudiendo a surtir su material, ante las empresas que venden el material para construcción.
De esa cifra global de beneficiarios, la mayoría son de Rio Bravo, unos 14 de la Villa de Nuevo Progreso, y otros de la zona rural del municipio.
Esta ayuda de apoyos para material otorgado por el gobierno estatal, contribuirá a las familias beneficiadas a mejorar la calidad de sus viviendas.
Por otro lado, dio a conocer ITAVU dispone de más de 100 lotes en las colonias Unidos Avanzamos Mas e Integración Familiar para personas que se interesen en enganchar algún predio, y ello les permita garantizarle tener su patrimonio seguro.
En ello, se recogieron terrenos a gente que se retrasaron en sus pagos hasta casi más de 4 años, dejando de pagar su mensualidad, esos predios situados en ambas colonias, ahora están en venta a para la gente que se interese.
Finalizo de momento han no se han incorporados colonias para regularización, e únicamente están atendiendo a gente que ha estado acudiendo al departamento de cobranza del Instituto, a pagar sus mensualidades e ir al corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion