0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rosy Corro 400 becas a niños y jóvenes

Imagen Siguiente
En este gran evento, la primera autoridad entregó regalos a los niños y estímulos especiales.
Además de entregar regalos y estímulos especiales
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
``Seguirán Contando Conmigo``

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Sigan adelante con sus estudios, enorgulleciendo con sus logros a sus padres y a nuestro querido Miguel Alemán", expresó este lunes la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al hacer entrega de 400 Becas "Cuenta Conmigo" a niños y jóvenes de escasos recursos económicos que cursan sus estudios en diferentes planteles del municipio.
"Quiero que sepan que seguirán contando conmigo y con este gran equipo de trabajo, al que se suma el gran corazón de sus padrinos que hacen mensualmente sus aportaciones para sacar adelante este gran proyecto por la educación", señaló la alcaldesa.
En este programa de Becas "Cuenta Conmigo" participan con sus patrocinios los funcionarios públicos, proveedores, profesionistas, empresas y negocios que comparten la visión de darle un mayor impulso a la educación.
En este gran evento, realizado en el Parque México, la primera autoridad entregó además regalos a los niños y estímulos especiales.
La alcaldesa agradeció el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien además de impulsar la educación en Miguel Alemán con más y mejores estímulos, desarrolla espacios para que los niños y los jóvenes disfruten, practicando alguna disciplina deportiva o artística.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion