0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa apoya a pescadores en Guerrero

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa apoyando a los pescadores a quienes hizo entrega de mantos para montar sus redes.
Les hace entrega de mantos para montar sus redes
martes, 13 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega continúa fortaleciendo al gremio de pescadores entregándoles mantos para montar sus redes.
Fue en días pasados cuando se llevó a cabo una segunda entrega de Manto a los pescadores que atendieron a la convocatoria que por instrucciones de la alcaldesa Betty Posada realizó el departamento de Desarrollo Rural Municipal a cargo del Arq. Luis Leal.
Se informó que fueron un total de 50 personas las que se vieron beneficiadas y que se anotaron antes del 30 del pasado mes, a quienes les fueron entregados 2 mantos para montar sus redes.
Indicó que se está en espera de otras tantas, mencionando que ya se tienen programadas a las personas que resultarán beneficiadas al anotarse en su oportunidad.
La primera autoridad sabe que si los pescadores se encuentran bien el municipio crecerá y será ejemplo de desarrollo.
Es de esta forma como se seguirá Construyendo una nueva historia para los pescadores guerrerenses.

ALCALDESA ENTREGA ULTRASONIDO PARA EL AREA DE REHABILITACION

De igual forma se informó que la alcaldesa Beatriz Posada Noriega hizo entrega de un ultrasonido para el área de rehabilitación al terapeuta ocupacional José Eduardo Ramírez, ya que era muy necesario para ofrecer terapias más completas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion