0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michel Franco se aburre de la tv

Michel Franco, foto (INSTAGRAM)
Por la falta de una respuesta rápida en términos de producción y porque no se va a desvivir en hacer televisión, el cineasta Michel Franco
martes, 13 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalajara, 13 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Por la falta de una respuesta rápida en términos de producción y porque no se va a desvivir en hacer televisión, el cineasta Michel Franco se aleja de la serie El que se enoja pierde, que contaba con la participación de Eugenio Derbez.
El piloto, donde participó el creador de El superportero, se grabó en 2016 y 2017 era el año para concretar el proyecto, cosa que no se logró.
“Me eché unos pasos para atrás porque me aburrí, me canso rápido cuando las cosas no avanzan a un ritmo normal y me estoy concentrando una vez más en el cine”, indica.
“Ya tenía escrita una temporada y estaba listo para hacerla, pero no me voy a desvivir para hacer televisión, ahora sería el colmo pelear por hacer una comedia en televisión, lo quería hacer como algo divertido y el chiste se amarga si se queda guardado, digo, ojalá se haga”, señaló el director.
Las películas del realizador han sido galardonadas tres veces en el festival de cine de Cannes: Después de Lucía se llevó el de Una cierta mirada en 2012; Chronic le otorgó el de Mejor Guión (2015) y Las hijas de Abril el Premio Especial del Jurado (2017).
El que se enoja pierde abordaría, entre ficción y realidad, la industria del entretenimiento en México.

Se transmitiría por la plataforma Blim, para luego salir posiblemente a la pantalla abierta. El productor Pedro Damián estaba en el proyecto que ahora no cuenta con fecha de inicio.
Por ahora, Franco produce el proyecto de Lorenzo Vigas, ganador del León de Oro en Venecia 2015 por Desde allá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias