0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo PVEM solicitó registro en el Distrito 03

El periodo de registro de candidatos de mayoría relativa, a contender por la Diputación Federal, es del 11 al 18 de marzo del año en curso.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral, precisó el periodo de solicitud de registro de candidatos, comprende del 11 al 18 de marzo del año en curso.
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al día de ayer sólo un partido político había solicitado fecha ante el Consejo Distrital del INE para registrar a su fórmula propietario y suplente respectivamente, dentro del periodo de registros de candidatos de mayoría relativa a la Diputación Federal por el Distrito 03.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral, precisó el periodo de solicitud de registro de candidatos, comprende del 11 al 18 de marzo del año en curso.
De acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, establece aquellos que buscan contener por la Diputación Federal que participarán en coalición, se registrarán ante el Consejo General del INE.


Esto, para aquellos que estarán contendiendo, por la coalición Por México Al frente y Juntos Haremos Historia.
En el caso del Distrito 03, los partidos que participan individual como el Panal, el 10 de marzo, presentó la solitud de fecha para el registro de sus candidatos propietario y suplente respectivamente.
El registro del abanderado del Panal, está programado para hoy jueves 15 de marzo, en punto de las 18:00 pm.
Cabe mencionar, otros partidos como el PRI y Verde Ecologista, aún se desconoce si solicitarán su registro aquí ante el 03 Consejo Distrital, o lo harán ante el Consejo General del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion