0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Majestuoso desfile de Carros Alegóricos

Un majestuoso desfile de carros alegóricos se llevó a cabo en el Pueblo Mágico para celebrar el 265 Aniversario de la H. Cd. Mier.
Fue encabezado por el Presidente Municipal, Roberto G. González Hinojosa y su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, en el 265 Aniversario de la H. Cd. Mier
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Majestosos Desfile de Carros Alegóricos del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa y su distinguida esposa Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y la Corte Real acompañados por la Banda Azul y Oro de la UANL fue el que disfrutaron las familias mierenses y los visitantes quienes salieron a las aceras de la calle Allende para presenciar el evento.

CLAUSURA ALCALDE ROBERTO G. GONZALEZ FESTEJOS DEL 265 ANIVERSARIO DE CD.

MIER
Por la noche el Presidente Municipal, Lic. Roberto González Hinojosa, su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, el Honorable Cabildo, la Corte Real del 265 Aniversario de Cd.

Mier, la Reina Simpatía, el Rey Feo, la Corte Infantil y el Comité Central de Festejos clausuró las festividades de la fundación de la H. Cd.

Mier.
En su mensaje el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa dijo sentirse muy satisfecho con el éxito de las festividades se pudo observar un Mier con mucha gente que visitó su pueblo natal desde diferentes lugares de la República de la región y de la Unión Americana, un Mier con mucha diversión porque con mucho cariño, gusto y amor fueron organizadas dichas festividades.
Agradeció a la Corte Real del 265 Aniversario por su participación, a la Presidenta del Sistema DIF y su equipo, al Comité Central de Festejos y al Honorable Cabildo que conforman un gran equipo de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion