0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anticipan pago de PROSPERA

Al aproximarse la veda electoral, anticipan pago correspondiente al bimestre mayo y junio, a titulares de Prospera de la zona urbana del municipio.
De mayo y junio a titulares de Prospera
jueves, 15 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por la veda electoral, anticipan pago bimestral correspondiente a mayo y junio, a titulares beneficiaras de Prospera.
Esto les fue comunicado por personal de Sedesol Federal a los beneficiarios, que han estado acudiendo a las Reuniones Mapo, durante la presente semana.
En cada una de las sedes de Reuniones Mapo, a toda la población beneficiada de Prospera, aparte de hacerle su desglose bimestral y entregarle diversa papelería, les informaron junto con el pago bimestral de marzo y abril, les adelantaron el siguiente bimestre.
Ello, a fin de no violar la veda electoral, respetando los lineamientos de suspender las reuniones normales, incluyendo las Mesas de Atención.
Aquí se estaría pagando a las cientos de titulares de Prospera, de la zona urbana, al igual del área rural del municipio, antes de empezar la veda electoral.
Las Reuniones Mapo, concluyeron ayer miércoles en las sedes situadas en los Gimnasios Municipales, de la Manuel Ramírez, Esperanza y Las Liebres.
Cabe mencionar, la próxima semana entrante algunos días tendrán algunas reuniones extemporáneas, y atender a gente que por algún motivo no pudo acudir a recoger su papelería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion