0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan computadora portátil a alumno de Valadeces

El alumno Anthony Isaac Rodríguez Escalera tuvo una destacada participación en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” recibiendo una computadora portátil.
Tuvo una destacada participación en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”
jueves, 15 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Anthony Isaac Rodríguez Escalera, alumno de la Secundaria Técnica 47 del Poblado Valadeces recibió una computadora portátil que le fue entregada por el profesor Abelardo Ibarra Villanueva de la Sección 30 del SNTE y la titular de la delegación D-II-113 Haydee Iliana Alaffa como un estímulo a su desempeño en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista 2018”.
Este alumno ganó primeramente el primer lugar a nivel Intramuros, posteriormente el primer lugar a nivel de Zona de Secundarias Técnicas asegurando su participación en la etapa Municipal que se llevó a cabo en la ciudad de Miguel Alemán donde participaron alumnos de secundarias técnicas, generales y particulares.
Al obtener el triunfo en la etapa Municipal obtiene la oportunidad de representar a los municipios de la frontera chica en la etapa Regional en la ciudad de Río Bravo donde obtuvo el segundo lugar para orgullo de la comunidad escolar de la Secundaria Técnica 48.
Fernando Baldazo Gaytán, Director del plantel, dijo que es muy bueno motivar a los jóvenes exitosos de esta manera, ya que además de que se les reconoce su esfuerzo, el de su maestro asesor Héctor Treviño García y sus padres Teresa de Jesús Escalera y Juan Antonio Rodríguez, se les estimula a seguir adelante siempre buscando ser mejores.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias