0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Mier conmemora el Día Internacional de la Mujer con conferencia y Zumbatón

Para festejar el Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo una conferencia y un Zumbatón.
Este evento fue en la explanada de la Plaza Juárez
jueves, 15 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de la Mujer en coordinación con el Sistema DIF Mier llevaron a cabo un Zumbatón en la explanada de la Plaza Juárez, con el objetivo de proporcionarles un momento de información y recreación reforzando así, su compromiso con el sector femenino mierense.
La directora del Instituto de la Mujer, Profra. Nubia Noyola dijo que conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres, son tareas pendientes de nuestra época y constituyen el mayor desafío en materia de derechos del mundo.
Además expresó que en Cd.

Mier se reconoce a la mujer fuerte, trabajadora, emprendedora a la mujer que no se rinde ante ninguna adversidad, haciendo mención de que el dicho que dice “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” ya pasó a la historia ahora dice “Al lado de un gran hombre hay una gran mujer”.
Durante la conferencia se resaltó la importancia del tema de la plática la “Igualdad de Género” y empoderar a las mujeres la cual fue impartida por la Lic. Mirna Iris Villarreal quien expuso la necesidad de luchar constantemente por lograr una igualdad de derechos que constituyen el mayor desafío en materia de derechos humanos del mundo.
La Directora del DIF Mier, Lic. Fabiola Martínez felicitó a nombre de la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta de dicho organismo a todas las mujeres, quienes a través de cada una de las actividades que realizan a diario dignifican al género femenino, mismas que en la actualidad han logrado avances gigantescos en cuestión de igualdad de derechos.
Así mismo hizo hincapié en la importancia de conmemorar esta fecha, ya que se motiva a las mujeres a que continúen preparándose y trabajando con integridad para fortalecer sus núcleos familiares y lograr familias fuertes, felices, llenas de valores, y sobre todo de amor.

Pie 1212


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias