0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplastado debajo de su camioneta

Marcelo Núñez Garza, yacía sin vida debajo de su vehículo.
Le cayó encima cuando se encontraba haciendo una reparación
jueves, 15 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Descubren a un hombre que se encontraba debajo de su vehículo, mismo que estaba reparando su unidad motriz, al momento del hallazgo este se encontraba sin vida, llamando a la ambulancia de Protección Civil y sólo para diagnosticar su muerte.
Marcelo Núñez Garza, de 30 años, con domicilio en el Circuito Leonardo Rodríguez Alcaine, de la colonia del mismo nombre, quien fue hallado debajo de una camioneta color negro, de la marca Chevrolet Tahoe, modelo aproximado 2002, sin placas de circulación, que yacía sin vida, con las piernas para fuera del vehículo.
Alrededor de las 08:30 horas, recibieron el llamado dentro del Cuartel de Bomberos, acudiendo una ambulancia, sin poder intervenir, ya que la persona se encontraba sin vida al caerle la camioneta encima y ser aplastado por el chasis del vehículo, los paramédicos, solicitaron la intervención de la Policía Investigadora.
Al llegar al lugar los sabuesos Ministeriales, dando fe del cadáver del infortunado, así como Servicios Periciales, determinando que la muerte de la persona, ya tenía entre siete horas de su fallecimiento, quien presumiblemente perdió la vida en horas de la madrugada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion