Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 5 mil días sin accidentes

Cumple Complejo Procesador de Gas Burgos de PEMEX
jueves, 15 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de PEMEX, cumplió 5 mil 111 días sin registrar accidentes incapacitantes, esto como resultado del cumplimiento efectivo de las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

Lo anterior permite a nuestra empresa mejorar la rentabilidad y operar de manera responsable, así como brindar confianza a nuestros clientes y a las comunidades con las que interactuamos.

Este logro es posible gracias a la constante capacitación del personal en materia de seguridad, así como su compromiso con la prevención de incidentes.

El gerente del CPG Burgos, Israel Martínez Flores, mencionó que la Meta Cero Accidentes se cumple de manera estricta con el apoyo de todo el personal.

Reiteró que desde el arranque de operaciones en 2004 y a lo largo de 14 años ininterrumpidos, este centro de trabajo se ha distinguido por aplicar en forma correcta los procedimientos enmarcados en el SSPA en beneficio de nuestros trabajadores.

Con este tipo de acciones, el Complejo Procesador de Gas Burgos reafirma su compromiso por operar de manera segura y eficiente, a fin de continuar siendo referente a nivel nacional por su capacidad de procesamiento en la zona norte del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias