0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más agua en hogares de la ciudad, al iniciar la sectorización de COMAPA

Imagen Siguiente
Incrementa la presión de agua en diversos sectores de la ciudad, tras iniciar operaciones la línea de 24 pulgadas, que le permite a la Comisión Municipal de Agua Potable
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Incrementa la presión de agua en diversos sectores de la ciudad, tras iniciar operaciones la línea de 24 pulgadas, que le permite a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, sectorizar cada una de las plantas potabilizadoras.


Habitantes de las colonias Guerrero, INFONAVIT, Campestre, Colinas del Sur, Madero, Jardín, Viveros, Victoria, han señalado que durante estos primeros días han notado una mejoría en el servicio.


Gudelia Antonio Ramírez, mencionó que a las 10 de la mañana el agua era poca, durante la noche la presión era normal.


“Tenemos agua durante todo el día desde hace tres días hemos visto mejoría en el servicio, ya tenemos para hacer nuestras actividades diarias”, señaló la vecina de la colonia INFONAVIT.


Elva Rodríguez Medina, vecina de la colonia el Campestre, mencionó que desde hace una semana ya tiene más agua en su casa.



“Ya está saliendo más, antes salía muy poquita, antes batallaba uno para llenar la lavadora, ahora todo es más rápido desde esta semana”, comentó Rodríguez Medina.


A su vez personal de la Gerencia Técnica, realizó inspecciones en diversos domicilios del oriente y sur de la ciudad desde la semana pasada hasta hoy, donde la presión indicaba 6 libras antes del funcionamiento, hasta el jueves la presión incrementó en algunas viviendas hasta 3 veces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias