0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra PANAL ante el INE a su precandidata

Panal presento ante el INE solicitud de registro como precandidatas a Ariana Ruby Alvares Limas de Valle Hermoso, y su suplente María Guadalupe Cortes de Rio Bravo.
A la Diputación Federal por el Distrito 03
viernes, 16 de marzo de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Partido Alianza Social presento solicitud de registro como precandidata propietario a la diputación federal por el distrito 03 a Adiana Rubi Alvares Limas, y su suplente María Guadalupe Peña Cortes.
Ambas llegaron al recinto electoral acompañadas del coordinador seccional del Magisterio Martin Puebla Ballesteros, así como el dirigente local del Panal Eloy Eguia, y Daniel López Gutiérrez representante del partido ante el INE.
Fue a eso de las 18:20 PM de este jueves, arribaron a las instalaciones de la 03 Junta Distrital ejecutiva, acompañadas de una comitiva de compañeros maestros y maestras, así como de algunos familiares.
En seguida el representante del panal ante el INE, luego de presentar a ambas aspirantes a precandidatas propietario y suplente, entrego la solicitud por escrito, así como documentación de requisitos conforme a lo establecido en la convocatoria.
Por su parte el consejero presidente del 03 Consejo distrital Eduardo Martin Navarro Sorellano, dio lectura al oficio por escrito del panal para la solicitud de fecha de registro, de 10 de marzo del año en curso.
En ese momento reunieron el número de documentos de requisitos, aunque el INE hará una revisión más minuciosa, y en caso detecte algunas inconsistencias, lo notificara al representante del panal, para en un lapos de 48 horas lo subsane.
Cabe mencionar, Navarro Sorellano, dio a conocer el 29 de marzo en sesión extraordinaria programada para las 10:00 AM en ese mismo recinto electoral, aprobara y entregara la constancia de registro a la fórmula.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion