0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden a la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Roma, Texas

Los alumnos del CONALEP estuvieron en la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Roma, Texas.
Con motivo de celebrarse este 22 de marzo el Día Mundial del Agua
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con motivo de que el próximo 22 de marzo se celebrará el Día Mundial del Agua, y en el marco del programa académico organizado por el CONALEP Miguel Alemán, para celebrarlo, es que este pasado jueves se acordó que alumnos acudieran a platicas instructivo-educativas-formativas, dentro de la enseñanza y capacitación en el uso y dominio del idioma inglés as una visita guiada a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, (Sewage Treatment Plant) de la ciudad de Roma, Texas.
Interesante, enriquecedora e ilustrativa resultó para los alumnos del CONALEP recorrer dicha planta e iniciar su aprendizaje sobre de la forma en que operan y sus objetivos.
Por supuesto que esto fue posible gracias al valioso apoyo brindado por la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, cuya rectora es la Doctora María Elena Reynoso Ríos, quien autorizó se les prestase un vehículo a dichos alumnos y maestros, para poder concretar su visita a la vecina ciudad de Roma, Texas, lo cual fue ampliamente agradecido por el Doctor Héctor Barrera Garza, director del CONALEP Plantel Miguel Alemán.
La experiencia educativa vivida por los alumnos que participaron ha resultado muy relevante y sus resultados prometen que esta experiencia se habrá de replicar en otros grupos y nuevas generaciones.
Cabe destacar que en el viaje de retorno a casa, los maestros del CONALEP tuvieron la amabilidad de invitar a a sus alumnos a un refrigerio, a fin de mitigar un poco el apetito que ya sentían, como premio a su dedicación y entrega.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias