0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fabrican cruce peatonal de cacharros y neumáticos inservibles

Cruce peatonal fabricado con cacharros y neumáticos en Dren Tres palos de la Cavazos Lerma, lejos de beneficiarle, es un perjuicio al convertirse en tapón.
En Dren Tres Palos de la Cavazos Lerma
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
A nadie preocupa erradicar basureros en drenes, fabrican cruce peatonal con cacharros y neumáticos inservibles en dren de uso agrícola, que atraviesa las colonias Cavazos Lerma, Cumbres y Ampliación Juárez Dos.
A decir de algunos vecinos de la calle Miguel de la Madrid, desde hace poco más de mes, gente que habita a la orilla del citado cauce, fabricaron dicho cruce peatonal.
Precisamente comunica a la calle Miguel de la Madrid de los Sectores Uno y Dos de la Cavazos Lerma, paralelo al puente vehicular que se ubica a escasos metros.
Esto en lugar de beneficiarles, perjudica convirtiéndoseen tapón, sin permitir fluir las aguas insalubres del Dren Tres Palos.
Sin embargo, hay quienes lo utilizan en cruzar a pie de un lado a otro del cauce, aunque muy poca gente pasa, en su mayoría prefieren usar el puente vehicular.
En este mismo sitio ha propiciado mayor problema de tapones de basura y cacharros, y con la creación del cruce, empeora no dejando fluir las aguas insalubres.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan en erradicar la creación de este tipo de cruces fabricados, que en lugar de ser una vía de comunicación para los peatones, representa ser un obstáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion