0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivación del cajero electrónico

Con la reactivación del cajero electrónico, vino a soliviar carga de trabajo al personal de la Oficialía del Registro Civil.
Ayuda a soliviar carga de trabajo a Oficialía del Registro Civil
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Al reactivar el cajero electrónico, ayuda asoliviar carga de trabajo a la Oficialía del Registro Civil, en agilizar trámite de alguna documentación que requiera la ciudadanía.
María Luisa García Martínez, titular de la Oficialía del Registro Civil en Río Bravo, dijo al interés que puso de autorizar la superioridad del gobierno de Tamaulipas, reactivar el cajero, fue muy bueno en agilizar cualquier trámite de documentos.
Diariamente vía cajero se hacen entre 40 a 50 trámites, prestando servicio de lunes a viernes en horarios de las 8:00 am., a las 16:00 pm.
Esto ayuda mucho a las personas a través del cajero realizar trámites foráneos de otros municipios de Tamaulipas, y Estados de la República.
Principalmente el trámite de mayor demanda son actas de nacimientos foráneos, así como también pueden tramitar su Curp.
Sin embargo, lo que ha transcurrido de marzo ha disminuido demanda de diferentes trámites, incluyendo registros de nacimiento a bebés recién nacidos.
Por lo que al igual trámite de actas de matrimonio ha disminuido, hay algunos meses más que otros se incrementa trámites en los diferentes servicios que ofrece esta dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion