0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy avanzada rehabilitación de edificio del Orfanatorio en la Villa de Nuevo Progreso

Esperan antes que finalice el año, poner en funcionamiento orfanatorio de la Casa de la Esperanza en Villa de Nuevo Progreso.
Muy avanzada rehabilitación de la Casa de la Esperanza en Villa de Nuevo Progreso, albergará a niños desamparados, esperan poner en funcionamiento este orfanatorio antes de finalizar el año.
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Muy avanzada rehabilitación de la Casa de la Esperanza en Villa de Nuevo Progreso, albergará a niños desamparados, esperan poner en funcionamiento este orfanatorio antes de finalizar el año.
Julián Otero Espinoza, Coordinador de Manos Juntas México, dijo esta asociación con apoyo de grupos de americanos de iglesia metodista de Estados Unidos, han hecho posible la restauración del edificio, situado en la colonia Francisco I. Madero de aquella comunidad.
Actualmente la obra va muy avanzada y quedan pendientes algunos detalles, están por instalar las bancas e]y hacerle algún otro acondicionamiento.
Tiene 1 año cuatro meses de estar trabajando edificando el edificio el área destinada al orfanatorio en ese mismo lugar.
En ello, trabajan coordinadamente con el DIF Estatal, aquí albergarán a niños en edades de 6 y hasta 12 años, estarán al cuidado de ellos en darles la atención que requieran.
Este centro cumple con los requisitos de ley, garantizará medidas de seguridad a la población infantil que llegue a ingresar.
De entrada empezarán con 20 niños, aunque la meta es ampliarle, para darle refugio a unos 100.
Por lo que continúan apresurando los trabajos a fin de lograr terminarlo lo más pronto posible de ponerle en funcionamiento en beneficio de esta comunidad, y atender a población de niños de otras ciudades de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion