0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a universitario en la colonia Rodríguez

Un estudiante que regresaba de clases para ir a su vivienda fue víctima de un violento asalto a manos de tres viciosos mismos que lo despojaron de sus pertenencias y aparte lo amedrentaron.
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Un estudiante que regresaba de clases para ir a su vivienda fue víctima de un violento asalto a manos de tres viciosos mismos que lo despojaron de sus pertenencias y aparte lo amedrentaron.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Sinaloa con calle Mérida, de la colonia Simón Rodríguez, donde un estudiante universitario estaba esperando al transporte público, ya que después de salir de clases poco después de las 19:30 horas se dirigía a su vivienda.
Ante una fiscalía del fuero común relató a las autoridades policiales que ese día lo amagaron tres sujetos que tenían aspecto de viciosos y lo amedrentaron con asesinarlo si no les daba todas sus pertenencias.
Ante el temor de ser víctima de alguna agresión por parte de los rateros, procedió a darles su cartera con documentos personales, dinero en efectivo, además su teléfono celular hasta la mochila en donde traía sus útiles escolares se llevaron los rateros.
Finalmente al verlos que se iban corriendo para perderse entre las calles de ese sector sintió un alivio, ya que no le paso nada físicamente pero si psicológicamente por lo que solicitó el apoyo de peatones que pasaban por el lugar para pedir para la pesera, ya que los rateros lo dejaron sin nada y retornó a su vivienda para ir al día siguiente a poner la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias