0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sujeto por aperear vehículos

Imagen Siguiente
Moisés Saldívar Aguayo, siendo sometido por elementos de PCyB.
Detienen a sujeto apedreador de vehículos, mismo que con sendas rocas, les aventaba a los circulantes por la calle, tocándole el turno de paso a una unidad oficial de Protección Civil y Bomberos.
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Detienen a sujeto apedreador de vehículos, mismo que con sendas rocas, les aventaba a los circulantes por la calle, tocándole el turno de paso a una unidad oficial de Protección Civil y Bomberos.
Moisés Saldívar Aguayo, (A) El Camarón, de 50 años, domiciliado en la colonia Morelos, mismo que fue detenido por el director de PCyB al momento en que les fue aventadas piedras a la unidad oficial, haciéndola retroceder y s´Olo pegar las piedras en la defensa de la camioneta.
Al momento en que volvía a agarrar las rocas, para seguir con su cometido, descendieron de la unidad los Bomberos y lograron someter al pelafustán, llamando a la Policía Estatal Acreditable, para que fuera puesto tras las rejas de la Ergástula Municipal, en espera de que acudan personas a los que si les alcanzo a causar daños en los cristales de sus vehículos.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 23:00 horas en las calles de 5 de Mayo con 5 de Febrero, de la colonia Benito Juárez, cuando los apaga fuegos acudían a verificar un reporte que con antelación les había reportado en esa calle, sin esperar que ellos mismos fueran parte de los agredidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion