0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corto circuito acaba con unidad motriz

Imagen Siguiente
Así quedó la unidad motriz, al quedar totalmente apagada.
Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando se solicitó la presencia de los Bomberos en la calle 20 de Noviembre, de la Zona Centro
sábado, 17 de marzo de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Corto circuito acaba con unidad motriz, al momento de darse la lumbre que rápidamente envolvió la unidad, llamando al 911, para que acudieran los Bomberos y contrarrestar el fuego que acabo con el auto en un noventa por ciento.
Jorge Arturo Valencia Moreno, con domicilio en la Avenida José María Morelos con Galeana, de la colonia Cuauhtémoc, es quien reportó la unidad siniestrada al número de emergencias y acudir los apaga fuegos procediendo a sofocar la lumbre que consumía la unidad motriz, de la marca Ford Fusion, modelo 2014, color negro.
Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando se solicitó la presencia de los Bomberos en la calle 20 de Noviembre, de la Zona Centro, para cuando se dieron cuenta del fuego en el auto, las llamas ya envolvían al vehículo, que quedó convertido en verdadera chatarra, lamentando la pérdida de la unidad su propietario.
Cabe destacar que, al momento de acudir los Bomberos a combatir el incendio, en el interior se encontraba una cartera con dinero, siendo sustraída por los apaga fuegos y ser entregada a su dueño horas más tarde, después de haber cotejado los documentos que portaba la billetera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion