Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan beneficios de “Un Gobierno Cerca de Ti”

Imagen Siguiente
En el sector Benito Juárez Programa beneficia a 8 mil ciudadanos durante el mes de marzo
domingo, 18 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cumpliendo con la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de acercar los diferentes programas a la población, se realizó en Reynosa la Jornada Asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”, en la que participaron 18 dependencias estatales ofreciendo más de 35 servicios.


Familias de la Colonia Benito Juárez y sectores aledaños, aprovecharon la entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad, microcréditos para emprendedores, descuento del 50 por ciento en licencias de conducir, trámites de actas de nacimiento e interestatales, actas de inscripción de doble nacionalidad, consultas médicas, entrega de medicamentos, bolsa de trabajo, becas para madres jóvenes y jóvenes embarazadas, entre otros apoyos.
“Acercar los programas y servicios de las dependencias estatales a la población, ha sido una instrucción muy clara de nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, como acertadamente lo dijo desde el inicio de su gobierno, se acabaron los funcionarios de oficina, prueba de ello, es que hoy estamos aquí en la colonia Benito Juárez con la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” con beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida y desarrollo de las familias de este importante sector de la ciudad” señaló el Representante del Gobernador en la Zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss.


En la Jornada, efectuada en la Secundaria Técnica 45 Ignacio Manuel Altamirano, y a donde se dieron cita un promedio de 4 mil habitantes, se hizo entrega de apoyos de los programas: “Bienestar para Personas Mayores” de Bienestar Social, “Tiempo de Pintar la Casa” por parte del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, de actas de inscripción de doble nacionalidad, así como de microcréditos y créditos empresariales de Inversión Tamaulipas.


Se trata de la segunda jornada ciudadana en lo que va del mes de marzo, realizada dentro de las acciones de la estrategia “Unidos Por Reynosa” logrando beneficiar a 8 mil 500 personas.


Durante su intervención, la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, “Un saludo con mucho afecto a nuestro gobernador y gracias por traer estos beneficios tan necesarios para los reynosenses”.
Cabe mencionar que la Colonia Benito Juárez, Lampacitos y Lampacitos lll, Fraccionamiento Reynosa, Fidel Velázquez, El Mezquite, Almaguer, Villas del Palmar, Marte R. Gómez, México y Capitán Carlos Cantú, son las 11 colonias que se añadieron al Polígono 1 en la segunda etapa de “Unidos por Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias