0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También fui pobre: Hilary Swank

Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, cuenta que hubo una época en que vivió en un auto con su madre. Ahora quiere inspirar a otras mujeres a seguir su ejemplo
domingo, 18 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL


Pese a tener dos premios de la Academia y dos Golden Globe bajo su hombro, Hilary Swank no siempre tuvo la misma suerte.
En entrevista, la actriz explicó que aún cuando inició su carrera viviendo en un coche con su madre, fue precisamente el tener a una mujer a la cual admirar lo que la formó con el paso de los años, además de que eso impidió que pensara en el fracaso.


“Nunca pensé en lo que pasaría si no lo conseguía, simplemente me dije a mí misma voy a ir y trabajar y trabajar, pero mi mamá me dio un gran regalo porque ella me dijo que podría lograr lo que quisiera siempre y cuando trabajara muy duro por ello, así que eso es parte de lo que me formó como mujer, tener a una mujer así de fuerte en mi vida.

Siento que es importante seguir hablando sobre el tema de las mujeres y estas oportunidades para que otras mujeres puedan leerlo y nunca darse por vencidas”, afirmó.
Swank, quien estuvo de visita en la ciudad como invitada en Liberatum, evento organizado por la agencia Makken, expresó que ver a mujeres alzar la voz en Hollywood y en otras partes del mundo era la prueba de que merecen ser escuchadas.
“No creo que sea complicado ser una mujer en Hollywood en lo absoluto, creo que es emocionante ser una de ellas en este momento y no creo que pudiera haber un momento más fascinante.

Las mujeres en particular nos estamos uniendo en solidaridad para demandar igualdad de salarios, no más acoso sexual y nos estamos uniendo en pro de la igualdad”.
Además de prepararse para el estreno de la serie Trust a fin de mes, la protagonista de P.D.

Te amo también ha decidido incursionar en el mundo del diseño con lo que quiere, subraya, recordarle a las mujeres de qué son capaces.


“Creé mi propia marca de ropa llamada Mission Statement, tiene cierto lado lujoso pero hecho con excelentes telas y muy chic, la llamo así porque quiero alentar a las mujeres a que personas su propia misión”.


Al cuestionarle sobre si admira a otras mujeres como Victoria Beckham por dar el brinco del mundo de la música al del diseño, no lo duda un segundo: “Victoria es una diseñadora increíble y adoro sus vestidos, soy una de sus más grandes fans”.
La actriz considero que incluso aunque ahora goce de popularidad, han sido los errores de los que más ha aprendido y que cualquier mujer debe ser motivo de admiración.



“Admiro a la mujer actual, en mi opinión, las mujeres están haciendo todo ahora y no hay nada que no puedan hacer. Creo que al avanzar hacia su propio poder están probando de que son capaces de vivir todo aquello que su corazón desea y eso es súper importante para la siguiente generación, poder ser testigos de ello, darse cuenta de que cualquier cosa que su mente crea y prepares, lo puedes hacer realidad, eso no significa que no tengamos tiempos difíciles o no nos caigamos, todo eso es parte de ello, porque creces gracias a esas experiencias”, subrayó.
También apoya a las mujeres.

Otra de las invitadas a conducir este evento fue la actriz Fernanda Castillo, quien dijo que el crecimiento de las mujeres y movimientos como el #Time’sUp y #MeToo eran el resultado de años de trabajo de otras mujeres.


En entrevista, la actriz explicó que el trabajo constante y la perserverancia fueron parte de la fórmula que le ayudaron a seguir adelante y perseguir su sueño en la actuación.
“Durante muchos años a mí me dijeron nunca vas a ser la protagonista, nunca vas a ser líder de opinión porque no entras en el esquema que la televisión nos ha contado en Latinoamérica, que es la mujer a la que más mujeres quieren seguir y de repente creo que con mi personaje en El Señor de los Cielos y creo que, con lo que había sembrado antes en mi carrera, rompí el esquema”.
La protagonista de Enemigo íntimo dijo que este tipo de movimientos eran, además de justos, necesarios.


Al igual que Swank, Castillo dijo que su madre fue de gran importancia en su vida.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion