0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Area de esparcimiento en total abandono

Imagen Siguiente
Es el único espacio de esparcimiento que tienen las familias de la Ampliación Estero, pero nadie se ha interesado en ayudarles a rescatar el área.
Vecinos de la Ampliación Estero piden sea rehabilitada
domingo, 18 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Pese a que pusieron el reporte ante las autoridades de rescatar área verde los vecinos de la Ampliacion Estero, es fecha que no se han interesado en rescatar esta área de esparcimiento que tiene la colonia.
Ha generado mayor problema de invasión esta área de esparcimiento, desde hace aproximado unos dos años a la fecha.
El área se ubica entre las calles Guerra, Francisco Sarabia y Manuel Acuña, misma que durante la administración de Benet, fue rescatada al rellenar con tierra la insalubre laguna, que existió en aquel entonces.
En esa ocasión, no sepultaron con tierra la laguna, sino limpiaron el área, le dotaron de alumbrado público instalando varios arbotantes con sus respectivas luminarias.
A su alrededor construyeron guarniciones y banquetas, plantando algunos arbolitos, que al paso del tiempo desaparecieron, y después ya ninguna autoridad se ha preocupado por ayudarles a darle mantenimiento al área referida.
Durante la anterior administración, algunos vivales pretendieron invadir el área, sólo que no lograron su objetivo.
Fue ahora de unos meses a la fecha, algunas personas acaparadoras de terrenos, insisten en invadir el área, llegando a fraccionar con palos, sin que nadie se interese a rescatar este espacio público de la Ampliación Estero.
Para finalizar, inclusive hay algunos mismos vecinos abusan en venir invadiendo de vehículos chatarra, extenso tramo del área aún sin rescatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion