Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX conmemora el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera en Reynosa

El gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de PEMEX, ingeniero Israel Martínez Flores, dirigió un mensaje a cada uno de los trabajadores petroleros
lunes, 19 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Como parte de la ceremonia conmemorativa del 80 aniversario de la expropiación petrolera en esta ciudad, el gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de PEMEX, ingeniero Israel Martínez Flores, dirigió un mensaje a cada uno de los trabajadores petroleros.

Durante el mismo, recordó la primera gran transformación de la industria petrolera, impulsada por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas, a raíz de la cual se creó Petróleos Mexicanos.
Destacó que desde entonces, la empresa ha superado grandes retos, razón por la cual PEMEX es y seguirá siendo la empresa más grande de México.

Reafirmó que hoy en día la Reforma Energética plantea nuevas metas e importantes desafíos para el desarrollo de la industria de los hidrocarburos, mismos que pueden ser superados con el compromiso de los trabajadores.
Martínez Flores señaló que actualmente PEMEX es una empresa rentable, competitiva y moderna, misma que cuenta con el talento y esfuerzo de su equipo de trabajo para contribuir al desarrollo energético y económico del país.

A su vez hizo hincapié en que este logro es, y será posible operando en armonía con el medio ambiente y las comunidades.
La conmemoración del 80 aniversario de la expropiación petrolera, se llevó a cabo con una guardia de honor en el monumento del General “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas, por parte de directivos de PEMEX, y funcionarios del Sindicato Petroleros de la República Mexicana, Sección 36.

Posteriormente se realizó el izamiento de bandera en la explanada del Activo Integral de Producción Bloque N01 y se efectuó la ceremonia cívica en las instalaciones del sindicato petrolero .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias