0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban su bicicleta mientras compraba una soda

Un sujeto que había acudido a una tienda de conveniencia fue víctima de un robo de su bicicleta por lo que acudió a poner la denuncia y espera puedan ubicar al responsable.
domingo, 18 de marzo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto que había acudido a una tienda de conveniencia fue víctima de un robo de su bicicleta por lo que acudió a poner la denuncia y espera puedan ubicar al responsable.

El afectado dijo que ese día había acudido a realizar un trabajo de albañilería a la colonia Loma Real de Jarachina Sur y que a mediodía se disponía a tomar sus sagrados alimentos pero para ello tomó su bicicleta y se dirigió a una tienda de conveniencia ahí cercas para comprar su soda.

Fue entonces que en cuestión de minutos mientras que compraba su soda un maleante pasó y se llevó su bicicleta y que al salir se percató que no estaba por lo que comenzó a buscar entre las calles pero el ratero se esfumó.

Finalmente no le quedó más que regresarse a pie y al otro día acudió a poner la denuncia por el delito de robo contra quién resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion